Supervivientes

Isabel Pantoja se dividirá en dos para evitar conflictos en su cumpleaños

La familia es lo primero, pero no puede dejar de lado a sus amigos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Isabel Pantoja se ha hecho muy 'amigui' del ex-novio de su hija y se la ha complicado un poco la situación porque ella no quiere renunciar a ninguno de los dos y menos el día de su cumpleaños. Pero ya sabes que ella es toda una negociadora nata y ha encontrado la solución más diplomática para no perjudicar a nadie, ¡se va a dividir!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando le cuento a mi madre que estoy conociendo a alguien 🤭😩 #ConexiónHonduras12

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

 

Puede que estés pensando ¿pero cómo se va a dividir? ¿literalmente? A ver, en realidad lo que va a dividir es la fiesta de su 63 aniversario. Por un lado, y en primer lugar, porque la familia es lo primero, hará un cumple en 'petit comité' con su familia el día 1 de agosto. Allí estará, obviamente su hija. Y por otro lado, el día siguiente, el 2 de agosto, para que el ritmo no pare, lo celebrará con sus amigos. A la segunda fiesta podrá ir todo aquel que quiera (de sus círculos cercanos) ¡no te hagas ilusiones! Seguro que la lista será VIP y estará controlada.

Así que ahora, la decisión queda en manos de Isa Pantoja ¿la benjamina que se acaba de estrenar en el mundo de la música asistirá a la fiesta multitudinaria de su madre? Tendremos que esperar para verlo. Desde luego, cuando se le ha preguntado por la relación entre su madre y Omar Montes no ha puesto nunca buena cara, podríamos decir que está algo molesta con la situación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola @isapantojam, @omarmontesofficial tiene un mensaje para ti 😏🤭 #SVDebateFinal

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

 

Lo que está claro es que la 'superviviente' no quiere renunciar a las amistades que zanjó sobre la arena de la Isla Cochinos. Y, según lo que ha dicho el ganador de 'Supervivientes' 2019 él tampoco está dispuesto a faltar en el gran día de su compañera.

No obstante, Isabel ha querido aclarar que la división de su fiesta en dos no se debe a los problemas que hay entre su hija y su ex-yerno, sino que el principal problema es que su hijo Kiko no podía estar presente el día 2 y por él se mueven las montañas si es necesario.

Pero también hay alguna que otra sorpresa en la lista de invitados, Chelo García-Cortés, su compañera de chanchullos y de supervivencia ha asegurado que no asistirá. Después de 7 años sin hablarse no cree que deba ir a su cumpleaños por mucho que hayan vivido cosas en el 'reality' que las puso a prueba.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo cuando termino exámenes 👋🏼 #ConexiónHonduras12 @isabel_pantoja_martin

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el