Isabel Pantoja / INSTAGRAM

Panto-do a cien (o a 400): Cantora se viste de plástico para Nochevieja

¿Se ha comprado la tienda entera?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si por algo se conoce Cantora, la finca que ha heredado Isabel Pantoja de su difunto marido, es por las grandes y multitudinarias fiestas que da la tonadillera allí. Pero claro, imagínate tener a tanta gente en tu casa (amigos, compañeros de trabajo, vecinos, conocidos, familia, el ex de tu hija...), pues al final cualquier bolsillo se resiente. Por eso la cantaora ha recurrido a las tiendas del 'todo a cien' para vestir su morada de plástico para celebrar la Nochevieja.

Pero ojo, que la Pantoja no se anda con chiquitas, se ha llevado de todo: juguetes, toallas, platitos, vasos... Vamos, una buena remesa de objetos para contentar a todos sus invitados que le han costado un total de 400 eurazos. Sí, sí, así lo ha contado un testigo que estaba en el 'Hiper Asia' en el que ha comprado la tonadillera. Ya sabes que en estas tiendas tal cantidad no es moco de pavo, equivale a tres carros llenos hasta arriba. Fíjate que se ha llevado hasta un bingo para que la fiesta no decaiga.

Puede que te parezca cutre, teniendo en cuenta que Isabel ha sido finalista de 'Supervivientes 2019' y que está inmersa en su gira, pero es que ella, cuando no está en el escenario, es una mujer muy corriente, como tú. Y si algo hemos aprendido de ella (algo que no se nos olvidará jamás) es que si vas a recibir a mucha gente en tu casa puedes escatimar en decoración y menaje, pero nunca en comida. Ya sabes que a la gente se le conquista por el estómago.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por el amor que le estáis dando a mi single! Enamórense...y sean felices! Os quiero ❤️❤️❤️#isabelpantoja

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

La revista Lecturas, que ha compartido fotografías de la artista durante este momentazo, asegura que una chica joven ha tenido que ayudar a Isabel a hacer la compra. Claro, tú imagínate llevar tres carros hasta arriba por los pasillos del bazar solita, imposible.

Todavía no hemos podido ver fotografías de la fiesta de Nochevieja, pero estamos seguros de que ha sido todo un éxito. Una no puede fallar eligiendo un bingo, bandejas doradas y toallas moradas. Está todo controlado.