@isabeljimenezt5 / INSTAGRAM

Isabel Jiménez tiene más notis para ti: ¡sabemos el sexo y el nombre de su segundo bebé!

Hugo, el mayor, tiene que estar pletórico.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Fue hace más de un año que nació Hugo, el primer hijo de Isabel Jiménez, pero la presentadora de 'Informativos Telecinco' vuelve a estar embarazada, esta vez de su segundo hijo. Está de 28 semanas, por lo que ha decidido anunciar públicamente el sexo y el nombre del bebé.

"Espero un niño y se va a llamar Dani. Estoy encantada porque Hugo va a tener un compañero de juego y un amigo inseparable", dijo a Hola la presentadora que se cuela en nuestras casas de lunes a viernes al mediodía para contarnos lo más importante de la actualidad.

Isabel y el ingeniero Álex Cruz llevan más de diez años juntos. Entrando en la recta final de la gestación, la periodista ha hablado de lo feliz que se encuentra ante la inminente llegada de su segundo hijo, Dani, y de cómo el regreso de Sara Carbonero a Madrid le supone un subidón increíble.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2x1 💫 #nuncameviatamañogigante #slowlife #slowloveycortefiel

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Aquí, presumiendo de colaboración con Cortefiel

Isabel y Sara son grandes amigas, y juntas han creado la marca 'Slow Love', actividad empresarial que la primera compagina con su trabajo diario en Telecinco y también con su vida familiar.

La llegada del segundo seguramente le vaya a suponer algún que otro reajuste a nivel de horarios, pero está claro que Isabel puede con ello y mucho más. Eso sí, el tercer y último trimestre de la gestación la periodista ha decidido afrontarlo con "otro ritmo".

Isabel lleva tiempo mostrándonos sus looks de embarazada a través de las redes sociales. También nos va enseñando al mayor, que por cierto ha crecido muchísimo. Dice su mami que es "muy bueno" y que duerme del tirón. ¡Qué suerte!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤ #másslowquenunca

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el