GJB / GTRES

Bombazo: ¡Isabel Jiménez está de cuatro meses y medio!

Su churumbel ya tiene hasta nombre.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Dicen que los niños vienen cuando vienen, y a Isabel Jiménez le va a venir ya de ya: ¡está de cuatro meses y medio! Un poco más y nos enteramos cuando salga del paritorio, y es que la presentadora de informativos ha soltado prenda cuando ya está en el segundo trimestre.

Fue en 2009 cuando contrajo matrimonio con su churri y casi una década después Isabel ha llamado a la cigüeña para encargar a su primer churumbel. Lo bueno de enterarnos tan tarde es que ya están las ecografías hechas y hasta sabemos el sexo: ¡será un niño!

Hasta el nombre han tenido tiempo de pensar. Hugo se llamará la criatura que nacerá de cara a la primavera: "Queríamos un nombre corto que no tuviera diminutivo", ha explicado la amiga de Sara Carbonero en el 'photocall' de los Premios Woman, donde ya la hemos visto con un lookazo premamá.

Ella está mejor que nunca: "Estoy fenomenal", ha asegurado, aunque también ha tenido que confesar que "los primeros meses estaba muy cansada". Por suerte, "ni el tema de los olores, ni el tema de los antojos" le está afectando: "Estoy teniendo mucha suerte", reconoce la de Telecinco, que no piensa dejar el curro por el momento: "Mientras me deje...", ha afirmado.

GJB / GTRES

Solo nos queda darle la enhorabuena y desearle que todo siga igual de bien.