GJN / GTRES

Bebé a bordo: Isabel Jiménez estrena vacaciones y embarazo

Notición.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

No todo van a ser dramas este 2020, también hay algún que otro notición que te sacará una sonrisa. Por ejemplo, acabamos de enterarnos de que Isabel Jiménez espera su segundo bebé. Este año la periodista estrena verano, playita y embarazo todo a la vez.

De momento todo es un poco secretito, la andaluza solo se lo ha contado a sus círculos cercanos y nosotros nos hemos enterado gracias a la exclusiva de la revista SEMANA (aquí encontrarás su artículo con todos los detalles). Pero vaya, que todavía no ha hecho ningún comunicado oficial ni lo ha contado con sus propias palabras a través de sus cuentas personales en las redes sociales.

Puede que la 'celeb' haya decidido esperar unas pocas semanas para confirmarlo públicamente. O simplemente no se ha planteado contarlo más que a sus seres queridos, el tiempo lo resolverá todo.

Aunque tenemos que decir que ya nos había dado alguna pista. A principios de la temporada estival anunció que su verano iba a ser distinto... ¿Distinto al de otros años? ¿Distinto al de otras personas? Pues ahora tenemos la respuesta... ¡Ya sabemos a qué se refería!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer ❤ #Almería #slowlife #miverano

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

 

Por lo que hemos podido ver a través de su cuenta personal de Instagram la presentadora de los informativos se encuentra en Almería (de donde es originaria), disfrutando del tiempazo y de sus encantos naturales. Se ha desplazado hasta allí con su peque que todavía no tiene dos años, y que pronto se convertirá en el hermano mayor de la casa. Y también con su marido, que ha estrenado recientemente los 40.

 

 

 

Tal y como ya sabrás en Almería hay lugares y lugares para pasar unas vacaciones de ensueño, y ella (que es de allí) sabe que Cabo de Gata tiene algo especial. Por ello merece la pena pagar lo que cueste un alojamiento allí. Según la revista mencionada en el primer párrafo el precio por noche, en el alojamiento elegido, le cuesta a la familia más de 300 €.

Si tú, igual que Isabel Jiménez, quieres apostar por el turismo local puedes aprovechar y visitar Barcelona (como hicieron Sophie Turner y Joe Jonas a principios de 2020), recorrer Valencia según los escenarios del videoclip 'fantasioso' de Danna Paola o tirar por las opciones más 'eco' que tiene nuestro país (respetando el medioambiente, siempre).