saracarbonero / INSTAGRAM

Isabel Jiménez ya ha dado a luz (y a Sara Carbonero se le cae la baba)

Tita Sara. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Hace nada estaba dando el Telediario y ahora ya tiene a su retoño en brazos. Sí, hablamos de la periodista y amiguísima de Sara Carbonero (35), Isabel Jiménez que por lo que vemos en redes sociales ya ha dado a luz a su primer hijo junto a su marido Alejandro Cruz. ¡Qué bien! 

Lo hemos podido saber gracias precisamente a Sara, que ha compartido en Instagram unas bonitas palabras para su amiga con una foto muy tierna. Eso sí, Sara, casi nos da un parraque al verla... ¡A simple vista pensábamos que eras tú! A ver, que hubiera estado muy bien y ya sabemos que la presentadora no descarta aumentar la familia, pero no, ahora no toca: es el momento de Isabel. 

La de informativos Telecinco enseñó la barriga con su primer look premamá durante los Premios Woman y desde entonces Sara no se ha separado de ella, incluso celebraron el 'baby shower' del bebé juntas. 

GJB / GTRES

Antes de enseñarte las palabras que le ha dedicado su compi de profesión, tenemos que hablar del bebé, del que no se conocen muchos detalles como su peso o estatura, simplemente que está bien y que sus papis le han llamado Hugo

Ahora Martín y Lucas Casillas van a tener un nuevo amiguito para jugar. De hecho los peques ya estaban muy familiarizados con el bebé incluso antes de nacer, prueba de ello es la foto que ha subido Sara a su Instagram y de la que te hablábamos antes. 

En la foto aparece Martín tocando la tripa de Isabel y según él, "Hugo estaba en el pantalón". Por favor, ¿puede ser más gracioso? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

"Felicidades mi amor. Ahora vas a saber lo que es bueno, cuando tengas la vida en tus brazos y entiendas que todo se reduce a lo esencial. Ahora podrás ver toda esa ternura y esa luz que vas desprendiendo y regalándonos siempre reflejada en lo que más vas a querer.  Bienvenido, pequeño. Todavía no lo sabes pero eres el niño con más suerte del mundo", le ha escrito Sara a su BFF. 

¡Que alguien le traiga un barreño a la tita Sara por favor!