GJB / GTRES

Isabel Jiménez ya ha activado la cuenta atrás

De la maternidad, decimos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si Rosanna Zanetti y David Bisbal también están contando las horas para que llegue al mundo su primer hijo juntos, Isabel Jiménez también está en esa misma fase. De hecho, la periodista de Telecinco ya ha iniciado oficialmente su baja por maternidad y, aunque ella no quería decir nada, su compañero, David Cantero la ha puesto en un pequeño y adorable aprieto.

Cuando ambos estaban despidiendo ya los informativos, el presentador la pilló a traición y le dijo a la audiencia que era su último día y que la iban a echar mucho de menos. ¡Oooooooooooooooooooh! Y ella toda mona le dio dos besos y se puso a mirar hacia abajo en plan 'ay Dios mío, no me lo esperaba'. Chica, se veía venir, la verdad. 

Eso sí, por si alguien no lo había visto, la periodista no dudó en colgar el vídeo en su cuenta de Instagram. ¡De perdidos al río, claro que sí! Lo mejor de todos es que Iker Casillas (38) contestó al vídeo diciendo "jajaja ¡qué cabrito David Cantero". ¡Pero bueno, ese vocabulario!

Pero todos tranquilos que Sara Carbonero (35) también contestó a su publicación con un montón de emoticonos de corazones. Y es que ambas se han unido más que nunca desde que Isabel anunciara su embarazo. Más que amigas, casi hermanas, ambas están deseando que sus respectivos hijos jueguen juntos y se hagan igual de amigos que ellas. Normal.

Así que nada, seguiremos informando sobre el estado de Isabel Jiménez. Que entre ella y Rosanna Zanetti no damos abasto en esto de estar de guardia con bebés de por medio.