D.R.

Muere el actor de 'Thor', Isaac Kappy

Que en paz descanse.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Isaac Kappy, actor que participó en la serie 'Breaking Bad' y también en películas como 'Thor', se ha quitado la vida al tirarse de un puente en Arizona. Horas antes de suicidarse, publicó una carta en Instagram en la que confesaba "no haber sido un buen hombre". 

Isaac tenía 42 años y aunque no fuera una estrella de primera línea, lo cierto es que su currículo ya contaba con algunos papeles importantes en proyectos de mucha visibilidad. Había trabajado como secundario en 'Breaking Bad' y también en 'Thor' (2011), la cinta protagonizada por Chris Hemsworth. Tenía toda una vida por delante, al igual que artistas como el dj sueco Aviccii.

D.R.

 

Isaac saltó de un puente en Arizona, el 13 de mayo a las 7:26 de la mañana. La policía recibió una llamada desde la carretera interestatal 40, en dirección oeste, en Transwester Road. El informe policial confirma el suicidio, ya que el actor se lanzó del puente y fue atropellado por un automóvil, muriendo en el acto.

La misma web dice que varias personas han intentado detener a Isaac Kappy segundos antes de que el actor se lanzara por el puente. Últimamente varios famosos han intentado acabar con sus vidas, pero por suerte no lo han conseguido.

Horas antes, Isaac había publicado en Instagram una carta en la que hacía un examen de conciencia de lo más duro: "Confieso desde mi arrogancia (...). Yo no he sido un buen hombre. (...) En realidad he sido una mala persona toda mi vida", se puede leer en la carta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beware the man that has nothing to lose, for he has nothing to protect.

Una publicación compartida de Isaac Kappy (@isaackappy) el

Es la única publicación de su perfil.

Kappy confesó haber utilizado y traicionado a amigos y conocidos para conseguir dinero, además de haber trapicheado con drogas. Asegura que las sustancias ilegales, el tabaco y el alcohol le destrozaron el cuerpo, y pidió perdón por haber fallado de nuevo.

El actor llevaba tiempo acaparando titulares en Hollywood, y no por los mejores motivos. La hija de Michael Jackson, Paris, lo acusó el año pasado de haber intentado estrangularla. En su carta de suicidio, Isaac aprovecha para pedirle perdón.

Entre todas las polémicas en las que estaba encuelto, Kappy también grabó un vídeo en el que lanzaba graves acusaciones sobre Steven Spielberg y Seth Green, afirmando que ambos eran pedófilos. El actor no aportó ninguna prueba, y por ello la policía de Los Ángeles terminó por archivar el caso.