Lalo Alvarez / GTRES

Isa Pantoja a lo Rosalía para su nuevo videoclip: ¡vaya pintas!

Se está luciendo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La hija adoptiva de Isabel Pantoja quiere seguir los pasos de su madre, y para ello, ha dejado de ser Chabelita para hacerse llamar Isa P. Está a punto de lanzar su primer single, y todo indica que la sonoridad elegida por la hija de la tonadillera será el reguetón. El videoclip está ya grabado, y lo mejor es el look elegido por Isa... ¡Igual que Rosalía!

'Estoy mejor sin ti', así se llama el tema que en pocos días verá la luz. Isa Pantoja está muy concentrada en esta nueva fase de su vida profesional, tanto que lleva meses entrenando la coreografía del videoclip. Eso sí, el resultado lo tendrás que juzgar por ti misma, lectora. La revista Lecturas se ha colado en el rodaje del videoclip y ojito con las fotos que publica: ¡Chabelita está mutando en Rosalía!

Ha nacido para ser 'cantanta'. Se la ve, ¿no?

¿Qué opinará la matriarca del clan de todo esto? De momento, la Pantoja no ha abierto la boca para decir si su hija cuenta con su apoyo, y ni falta que hace. Su presencia (o ausencia) el día del estreno será más que suficiente para que todos sepamos qué piensa. 

¿Bendecirá Isabel Pantoja la carrera de su hija o la humillará con su ausencia? Solo ella lo sabe, pero Chabelita ya lo ha dejado claro: "Que mi madre viniera sería un gran apoyo, pero no ya como algo mediático, sino como madre. Merezco que esté conmigo en la presentación y si no viene me quedaré muy triste", ha confesado Isa P.

Mientras todos cruzamos los dedos para que la tonadillera haga acto de presencia en la primera actuación de su hija, Chabelita va soltando aquí y allí algunos datos y secretos relacionados con el videoclip que tuvo lugar en un hangar para avionetas ubicado en Tres Cantos, Madrid. Chabelita aparece rodeada de varios coches de lujo y la acompañan cuatro bailarinas. Todo esto ha sido grabado con un gran equipo técnico, ni más ni menos que los mismos que trabajan con gente como Pedro Almodóvar, India Martínez o David Bisbal. ¡Qué nivel!

Como te decíamos al principio, 'Estoy mejor sin ti' es una mezcla de reguetón, porque se puede bailar, aunque también cuenta con una parte hablada muy al estilo trap. Dado el título del tema, todo indica que la inspiración viene de su relación y posterior ruptura con Omar Montes. Es más, Chabelita ya ha confesado que "cambió la letra de la canción para no darle más cebo".

Y aunque Isa tenga dudas sobre si su madre la apoyará con su presencia, con lo que sí cuenta es con sus consejos profesionales. "Es la única de la familia que la ha escuchado. Dice que lo hago muy bien y que tengo que practicar para cantar y bailar a la vez, porque si no me asfixio". ¡Suerte, Isa!