Telecinco

Isa Pantoja le canta las cuarenta a Kiko Hernández

Hasta aquí hemos llegado.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Isa Pantoja se ha cansado de callarse y de aguantarse ante las "mentiras" (según ella misma ha dicho) que ha soltado Kiko Hernández sobre ella, sobre su familia y sobre muchos otros personajes públicos a quienes ha hecho mucho daño con sus palabras. La nueva promesa musical, que sigue los pasos de su madre, ha aprovechado las cámaras que le han brindado en 'El Programa de Ana Rosa' para responder, en directo, a las acusaciones del presentador.

Según ella misma ha querido explicar, algunas de las cosas que 'supuestamente' se ha inventado Kiko Hernández han herido profundamente a sus seres queridos y, a diferencia de su madre, a ella no se le olvida, en sus propias palabras: "El daño que me has hecho a mí y a mi familia".

 

 

Este es un tema que está trayendo cola puesto que la acusación principal del de 'Sálvame' han sido de mentirosa. Pero ahora la hija de la cantaora le responde con la misma carta y lo llama mentiroso a él, eso sí, alegando que tiene pruebas puesto que varios usuarios de Twitter están de acuerdo con ella y también creen que él se inventa algunos de los temas de los que presume tener información privilegiada.

"Puede que yo me haya inventado cosas sobre mi vida" ha querido aclarar la 'celeb' pero no se inventa cosas sobre terceras personas. Además, cuando ella se ha inventado cosas, según su propia explicación, no ha sido con la intención de hacer daño a nadie, a diferencia de su 'colega' de profesión, se ha excusado.

Isa Pantoja ha contado que está cansada de su actitud: "no sólo es conmigo, sino con otros personajes, nos señala con su dedito y se burla y dice mentiras de ellos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧡 . 📸credits @marta.riesco look @almamodas_tienda

Una publicación compartida de Isa P (@isapantojam) el

 

Mientras tanto... ¿Conseguirá Omar Montes reavivar el fuego que hubo entre ellos?