Lalo Alvarez / GTRES

Una Pantojita en el campus: Isa P, la primera universitaria de la familia

¡Enhorabuena!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja, ha dado un giro a su vida y después de pensarlo mucho durante el confinamiento además de contar con el apoyo de su pareja Asraf Beno y su pequeño Albertito ha decidido empezar la Universidad.

Según contaba en una entrevista para 'Lecturas', Isa decidió ponerse a estudiar y prepararse la prueba de acceso a los estudios superiores para mayores de 25 años. Y como todo esfuerzo tiene su recompensa... ¡La pequeña del clan Pantoja aprobó! "¡Te juro que me siento súper feliz porque no me he podido sacrificar más!", cuenta.

La ilusión de Isa es ser abogada así que va a estudiar derecho "para defender su honor y el de su madre". No está mal pensado, oye. "Todo lo que pasó con mi madre me puso negra. Si he elegido Derecho es por eso. La he visto sufrir un montón. No sé qué abogados tenía", recalca. 

Otro de los retos que le supone este nuevo proyecto a la hija de la tonadillera es que va a ser la primera Pantoja en ir a la Universidad y para ello a elegido la de Cádiz ya que ella vive actualmente en Sanlúcar de Barrameda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My new version🦋 . Total look @pioncebae

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam) el

Pensando modelitos para la vuelta al cole.

Pero si para ella ha sido una de sus grandes ilusiones... Imagínate para su madre. "Se ha emocionado mucho, se lo he contado por teléfono”, explica Isa para la citada revista. "En cuanto pueda, voy a ir a Cantora para decírselo en persona. Ella siempre ha confiado en mí" y es que Isa resaltaba que se ha tomado lo de estudiar tan en serio que casi no ha visto a su madre: "Me he centrado tanto que solo la he visto dos veces".