Jesus Briones / GTRES

Actualización 'culebrón Pantoja': Isa P se posiciona, los Rivera atacan y... ¡Prueba de ADN a la vista!

Esto es como el cuento de nunca acabar.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Parecía que la movida entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera no iba a dar para más pero... Nos equivocábamos. ¡Da y mucho! Ahora han entrado en juego los hermanos de Dj, Cayetano y Fran, y claro, pues todos contra Isabel.

La que faltaba por enterarse de todo el 'culebrón pantojil' era Isa P que aún vivía ajena como concursante de 'La casa fuerte'. Todo hay que decir que en su momento Jorge Javier Vázquez quiso ponerle al día pero a ella le dio tal ataque de pánico que prefirió mantenerse a al manger. Y normal. 

Pero ahora parece que le pica la curiosidad y en el último programa del 'reality' la hija pequeña de Isabel Pantoja ha pedido que se le informe de lo que está pasando entre su madre y su hermano. Después de escuchar como Kiko Rivera contaba todo lo que sucedió en Cantora ese fatídico 2 de agosto, sí el día en el que abrieron esa habitación y descubrieron lo que Isabel Pantoja guardaba allí, la pequeña del clan se ha posicionado.

Ella misma ha confesado que también estaba ese día en Cantora y que vio a su hermano muy hundido pero que no sabía la razón. "Tiene razón en esto, quizás las formas... Debería de plantarse en Cantora", decía posicionándose a favor de Kiko Rivera. "A lo mejor mi hermano ha querido hacerlo público para que se dé cuenta y recapacite", añadía a la vez que confesaba que su madre tiene un carácter complicado. 

Por su parte, Fran y Cayetano Rivera también han movido ficha en su ataque a Isabel Pantoja y van a tomar acciones legales para recuperar lo que por herencia les pertenece. El abogado de los hermanos entraba en directo en el programa 'Viva la vida' y explicaba que: "La ejecución de una sentencia judicial que no se cumplió. En su momento el testamento de Paquirri, aparte de las cuestiones hereditarias, hacía indicación a unos legados. Entre esas cosas había cierto material suyo como muletas y cosas personales del torero que dejaba para sus hijos como recuerdo. Y en ello Francisco hacía referencia a que quería que sus hijos se quedasen con ellos. Esos legados Isabel Pantoja no quiso cumplirlos de manera voluntaria". Ahora ellos se han propuesto recuperar lo que guardaba esa habitación de Cantora.

Pero esto no ha acabado, también salía a la luz que Kiko Rivera se sometió hace dos años a una prueba de ADN sin saberlo ya que fue uno de los hijos del doctor Cariñanos (quien se especulaba que podría ser su verdadero padre) el que en un partido de fútbol le robó una colilla para hacer la prueba y conocer la verdad. ¿El resultado? Definitivamente negativo, es decir. el Dj sí es hijo de Paquirri.