Lalo Alvarez / GTRES

Isa Pantoja se mete a 'Cantora' (y no para cuidar de su madre)

Ha nacido una estrella.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Quién nos iba a decir que un día veríamos a Isa Pantoja seguir los pasos artísticos de su madre. ¿Tú te la imaginas cantando? Pues, mira. Aquí la tienes, preparándose para su gran estreno. Se hará llamar Isa P, y ojo, porque lo suyo es el reguetón.

Y es que ya nos estamos imaginando la cantidad de memes que se van a generar con todo esto... Si es que esta familia es una fuente inagotable de parodias y chistes 2.0 (todo muy del bien, que conste). ¿Te imaginas a la hija de la Pantoja perreando sobre un escenario? Que se prepare Miley Cyrus porque le ha salido competencia. Seguro que ha aprendido un montón de pasos con su ex, el 'superviviente' Omar Montes.

via GIPHY

Chabelita ya lo tiene todo muy pensado: lo primero que va a hacer será renunciar al apellido familiar, ya que la hija de Isabel Pantoja no quiere que la asocien con el estilo tradicional de su madre. "Quiero quitarme el apellido totalmente. No voy a empezar de la mano de mi madre", ha dicho en una entrevista a la revista Lecturas. ¿Cómo te quedas?

En la misma conversación, Isa Pantoja ha aprovechado para contarnos unas cuantas cosas de la 'family'. Como sería de esperar, lo que más le preocupa ahora mismo es la salud de su progenitora. "Mi madre tiene algo grave", ha dicho la aspirante a cantante. Isa cree que la Pantoja no abandonaría 'Supervivientes' a puertas de la final a no ser que los médicos le hayan dicho algo preocupante.

Aún sobre su familia, la ex de Omar Montes también ha confesado lo mucho que le preocupa la reacción de su madre al aterrizar en España y darse cuenta de que sus dos hijos no se hablan. "A mi hermano no le he enseñado mi nueva canción. No me hablo con él", ha confesado.

Del estreno de su sencillo está previsto que nos vaya a poner a todos a bailar, ya que el ritmo, como te decíamos, es el reguetón. La canción no la ha compuesto ella, pero le gusta (es lo que suele pasar, Isa, que a uno le gusten las canciones que canta). Fue hace dos años cuando se lo propusieron, pero por aquél entonces la exgran hermana no se atrevía a subirse a un escenario. "Ahora estoy mejor", ha confesado en la entrevista de la que te hablábamos al principio.