isapantojam / INSTAGRAM

Isa P dice que mató a Frozen pero... Se ha vestido de ella

La historia de terror jamás contada, segundo asalto.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Como ya sabrás, y si no lo sabes te lo contamos nosotras, Isa P, también conocida por 'Chabelita' (de toda la vida), utiliza su mediático 'single' para desvelar que ella mató a 'Frozen'. Ya, ya sabemos que 'Frozen' no es algo que se pueda matar, 'Frozen' es una película de dibujos animados de Disney, algo intangible, pero ella es así, mágica como la vida misma.

Total, al final de su súper canción 'Ahora estoy mejor' podemos escuchar cómo dice exactamente: "Yo soy la reina del hielo, yo maté a 'Frozen'", por si todavía no has tenido la magnífica oportunidad de verlo y escucharlo, aquí tienes el 'filme'. Por favor, no pierdas de vista el baile, es lo más 'top' de todo:

La cosa es que entendemos que cuando dice que mató a 'Frozen' en realidad se está refiriendo a Elsa, la protagonista de la película (la reina del hielo).

Pero parece que Isa P. no quedó contenta con este asesinato y ha asistido al segundo asalto (el estreno de 'Frozen 2')... ¡Vestida de la reina de Arendelle! ¿Está intentando suplantar su identidad? ¿Será una estrategia para que nadie note que falta Elsa entre los invitados? ¿Isa Pantoja está tratando de librarse de la condena por asesinato? No entendemos nada, de verdad, pero te dejamos una foto a continuación para que veas el modelito que escogió para el evento:

Diego Puerta / GTRES

Como puedes ver ha apostado por el color azul para todo el 'look'. Empezando por el 'eyeliner' y siguiendo por la tela de su vestido. Eso sí, se ha dejado la peluca rubia en casa y ha tenido que improvisar, porque ya sabes que Elsa tiene el pelo rubio, prácticamente blanco.

Diego Puerta / GTRES

Tanto ha querido mimetizarse con la película (intentado marcarse un Selena Gómez) que ha aparecido hasta con las uñas azules. Para el 'look' ha optado por un vestido de una tela que parece neopreno, de manga larga, en versión mini y súper ajustado a su silueta. Isa P, además, ha querido brillar como una verdadera estrella y lo ha combinado todo con unas sandalias brillantes (muy bonitos, las cosas como sean) de las que le sobran un par de tallas.

¿Qué te parece el 'outfit'?