Diego Puerta / GTRES

Eres lo que comes y te pareces (un poco) a Isa Pantoja

Una dieta sana es la mejor forma de no coger kilos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Hacía mucho que no la veíamos, pero Isa Pantoja vuelve a nuestras vidas para compartir un poco de su rutina diaria. Lo hizo en Instagram a golpe de vídeo muy al estilo 'influ'. Ya sabes, ella, que es una moderna. Y nosotras, que somos muy fans...

Ahora, en serio. Isa Pantoja ha estado confinada con su hijo y su pareja, el marroquí Asraf  Beno (sin la 'u'), y su día a día es de lo más normal. Tanto ella como él se encargan de apoyar al peque en sus deberes, entrenan, salen juntos a hacer la compra... Y se cuidan mutuamente. Tanto que la hija de la Pantoja ha querido mostrarlo con un pedazo de vídeo de 10 minutillos de duración (qué es eso para los fans de la cantante, dirás tú). Su dieta no es muy distinta a la tuya, ya verás.

Y oye, la verdad es que se alimenta muy bien, nuestra Isa P. Un vasito de agua y una infusión para hidratarse, tostada con jamón de pavo y un kiwi (ya sabes para qué sirve esta fruta por la mañana, ¿verdad?).

Este es el desayuno tipo de la hermana de Kiko Rivera. A media mañana se toma algo de fruta y verduras y su comida también es de lo más equilibrada. Sobre lo de no coger esos kilitos demás, que tanto nos está costando en la cuarentena, la exsuperviviente asegura que hay que reducir la ingesta de carbohidratos. ¿Quieres más consejitos suyos? Aquí los tienes. ¡De nada!