Jesus Briones / GTRES

'Keeping Up with the Pantojas': el culebrón continúa

Leer para creer.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Con Asraf Beno e Isa Pantoja como concursantes de 'La casa fuerte 2', estaba claro que nos lo íbamos a pasar de maravilla. Lo que no sabíamos es que el 'salseo' iba a comenzar tan pronto. Resulta que coincidiendo con el 25º cumpleaños de la hija de Isabel Pantoja y dado que el Pisuerga pasa por Valladolid, Jorge Javier Vázquez le ha tirado de la lengua para que hable de la movida que existe ahora mismo entre su madre y su hermano, Kiko Rivera

"También le digo que se tome tiempo, que no escuche a nadie, que no hable con nadie. Llegará el día que se sienta a gusto para llamar, lo sé. Y que la quiero mucho", decía Isa hablándole a la cámara y refiriéndose a la tremenda revelación que hizo Kiko sobre los motivos que tenía para creer que su madre le había engañado en el ámbito profesional y económico (vaya, un Dinastía en todo regla que te explicamos aquí).

Y es que como Isa ha querido recordar, la tonadillera ahora debe estar "destrozada". Una verdad como un templo, añadimos nosotros.

Telecinco

Aunque también ha querido lanzarle un mensaje a Kiko Rivera, su hermano, porque el D ha entrado por teléfono para felicitarla. "Date tiempo", le ha aconsejado después de que él le dijera que está "hecho polvo, pero la vida sigue". Otra verdad como un templo.

Pero claro, por mucho que la vida sigue, nosotros nos quedamos con las ganas de saber qué pasará en este culebrón que, la verdad, no tiene nada que envidiarle al que nos ofrecen las Kardashian en su reality. Una pena que se termine, la verdad, pero siempre nos quedarán los Pantoja. Ah bueno, y Mediaset, claro está porque si no fuera por ellos no veríamos a los Pantoja en televisión. Gracias, queridos.