Irreconocible: la cara de Christina Aguilera ya no es la que era

Vale que los años han pasado, pero los retoques por su cara, también. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Los años pasan por todo el mundo, eso es así. Nuestra cara va cambiando y no podemos hacer nada para evitarlo, a no ser que seas una Kardashian o Christina Aguilera (40). Ya sabes que algunas famosas tienen fijación por 'frenar' el paso del tiempo en su cara y tiran de retoques todo lo que pueden. Algo así le ha debido pasar a Xtina, ya que nos hemos metido en su Instagram para echar un ojo y nos hemos dicho: ¿pero quién es esta persona? No queda ni rastro de la cantante que conocimos hace años. ¡Para flipar! 

Y si no te lo crees... Toma foto de sus inicios allá por el 2000. Claro que aquí podría ser ella o Avril Lavigne, también te digo. 

PG

Los buenos años mozos... 

Vale, desde esta foto han pasado 20 años pero es que cuando veas cómo está actualmente... Te vas a hacer las mismas preguntas que nosotras. ¿Por qué está tan hinchada? ¿Por qué se ha hecho un Kylie Jenner (23)? Porque obviamente Kylie es la persona con más retoques su cara del mundo mundial y a las pruebas nos remitimos. Bueno, ella o su hermana Khloé. Tampoco hay que ser muy lince para darse cuenta. ¿Acaso predijo con su disfraz de Halloween de Xtina en 2016 lo que le iba a pasar? 

Evidentemente. Ahora Christina ha 'digievolucionado' como toda una Kardashian y ya es otra persona. Juzga tú misma en su última foto de Instagram. ¡Si de lejos parece Nicki Minaj! 

¡Locas nos hemos quedado, locas!  

Si hasta ella misma hace repasitos en su Insta con fotos de hace años... Pero oye, que si ella está a gusto, eso es lo importante.