Irina Shayk / INSTAGRAM

Irina Shayk está soltera y entera, no quiere ataduras

Pasando de los hombres, al menos por un tiempo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Irina Shayk (33) ha pasado por una de las peores rupturas de su vida recientemente. Su situación sentimental con Bradley Cooper (44) ha dado que hablar en el mundo entero y se ha especulado tanto con los posibles motivos de la separación que la modelo ha terminado harta de todo este tema, del amor y de los hombres, por eso apartará todas estas movidas de su vida durante un tiempo. No quiere novio ni nada que se le parezca.

Uno de los temas más difíciles de su situación sentimental es que ha pillado de por medio a su hija, en común con el productor de Hollywood. Aunque como ya os hemos contado desde 'Cuore', en un artículo anterior, la custodia de Lea ya está zanjada.

Ahora sólo les queda, a cada uno de ellos, superar el momento, despejarse y empezar de cero. No obstante Irina "quiere tomarse un tiempo para curarse" según ha explicado una fuente cercana a la 'celeb' al medio de comunicación 'E! News", y no nos extraña, con la bola que se ha formado con el tema no debe tener ganas de volver a verse inmersa en algo así.

La fuente ha tenido que aclarar esto porque los paparazzis pillaron a la rusa saliendo a cenar con el director creativo de la revista Vogue británica, Alec Maxwell. Se ha corrido la voz y algunos fans han llegado a pensar que podría haber vuelto a confiar en el amor.

Pero no, "no está saliendo con nadie en este momento" confirma el medio citado anteriormente, "ella está concentrada en su hija, Lea De Seine, de dos años de edad, y en pasar tiempo con ella".

Aunque no son todo negativas por su parte "le gustaría conocer a alguien en el futuro, pero no es una prioridad en este momento", ¿quién sabe? De momento no le interesa pero algún día se puede abrir la ventanita del amor, así lo afirma el portal de noticias.