TheImageDirect.com / GTRES

Lo de la ruptura va en serio: Irina Shayk se va de casa

¿Para no volver?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Parece que los rumores que nos llegaban hace unos días desde Hollywood sobre una supuesta crisis entre Irina Shayk (33) y Bradley Cooper (44) se han hecho realidad.

Por todos es sabido que no es la primera vez que la pareja tiene problemillas ya que han sido numerosas las veces que las habladurías han puesto en tela de juicio su relación. Aunque finalmente ellos siempre salían airosos de la situación.

Pero todos son risitas hasta que nos damos cuenta que la cosa va en serio. Y a pesar de que la pareja ha luchado con todas sus fuerzas para que lo suyo funcionase, sobre todo para proteger a su hija Lea de Seine, su amor está roto. Según medios estadounidenses, se ha podido ver a Cooper muy afectado saliendo de casa de un amigo después de que Irina dejase el casoplón de Pacific Palisades que comparten. La modelo habrá aprovechado para mudarse unos días en su pisito de Nueva York y olvidar las penas (y a Bradley).

Puede que el continuo acercamiento entre el actor y Lady Gaga (33) sea el causante de este último y definitivo rifirrafe. Hace unos meses los medios se hicieron eco de la increíble química que existía entre Cooper y la cantante, sobre todo durante la gala de los Oscar mientras cantaban el famoso tema 'Shallow', pero fue la propia Gaga quien en una entrevista para la televisión desmintió el rumor afirmando que su intención era mostrarse así. Incluso la mismísima Irina le hizo un 'unfollow'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AStarIsBorn is in theaters now and you can listen to the soundtrack everywhere 🌟

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Desde que empezasen su relación en 2015, Irina Shayk y Bradley Cooper se han mostrado muy celosos de su intimidad por lo que es de esperar que no se pronuncien respecto al último suceso. Esto ya se les está haciendo demasiada bola y lo que sí está claro es que no huele nada bien. ¿Estaremos ante la ruptura más silenciosa del panorama Hollywoodiense?