GTRES

¿Bradley qué? Irina Shayk pasa página con un nuevo 'amiguete'

#Bradlirina

Los fotógrafos han pillado a la modelo en lo que parece una cita.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Irina Shayk (33) ha pasado por una época complicada, su ruptura con Bradley Cooper (44) le ha cambiado la vida. Pero, según las fotografías que hemos recopilado, la modelo podría haber abierto la ventanita del amor a otro hombre. La hemos visto en lo que parece una cita casual por las calles de Nueva York con alguien a quién no conocemos, todavía, y que viste de negro para pasar desapercibido. Vamos a llamarlo el chico misterioso a lo largo del artículo para poder llamarlo por algún nombre.

Decimos que ha sido una cita casual porque hemos visto tanto a la modelo como a su acompañante vestidos con un aspecto muy deportivo. Ella, por ejemplo, ha optado por unos pantalones ciclistas en negro, una camiseta de manga larga y cortita, por encima de la cintura, combinado con unas deportivas blancas. Por su parte, el chico misterioso ha llevaba unos pantalones y una camiseta también muy 'sport' en tonos oscuros, un 'look' que ha complementado con una gorra para ir de incógnito. Uno sabe a lo que se enfrenta cuando queda con una 'top model', ¿no?

Su paseo por Manhattan parece muy divertido (ahora lo veras en las imágenes que te compartimos al final del artículo). Se puede ver cómo se lo pasan de miedo entre risas y bromitas, todo esto mientras intentan escapar de los flashes de los fotógrafos. No sabemos seguro si se trata de una cita relacionada con el amor o no, pero piensa que Irina pone mucho empeño en esconderse. Llega incluso a pensar que ponerse su pequeño bolso negro de estampado de serpiente en la cara es una buena idea... ¿Qué quiere esconder?

Pero para lo que nos sirven estas imágenes, desde luego, es para darnos cuenta de que Irina está genial y Bradley Cooper es 'pasado pisado', el padre de su hija Lea De Seine que nació en 2017. Según ha explicado la modelo en una entrevista a Harper's Bazaar, su ruptura tiene una explicación: "Tienes que ser realmente tú misma para tus hijos, sino estás viviendo en una mentira".

El hecho de ser madre no te condiciona a la hora de vestir, entre muchas otras cosas, así que la modelo, sin decir nada, ha dejado claro que nadie decide por ella en esta vida, bravo.