TWITTER

Irina Shayk se planta y 'unfollowea' a Lady Gaga

CUORE.ES -

Ha tardado poco en llegar... Porque cuando miles de personas de todo el mundo vieron la actuación (y las miraditas) de Lady Gaga (33) y Bradley Cooper (44) en los Oscar rápidamente pensaron en que ahí había una química innegable (es más, hasta la exmujer de él decidió comentarlo así como de pasada) y el hecho de que ella no deje de mandarle mensajes a Bradley, no hace sino acrecentar los comentarios... Que no tendrían por qué quedar ahí pero ahora sabemos que Irina Shayk (33), que de momento sigue siendo la novia del actor... Le ha hecho 'unfollow' a Gaga, su compañera de peli, canción y miradas.

Sí, sí, sí, como lo estás leyendo.

Dice The Sun que Irina ha dejado de seguir a Lady Gaga en sus redes sociales y, bueno, es obvio que esto se ve como un signo más de que algo pasa.

 

 

En realidad, y dada la trayectoria de la pareja, podría ser cualquier cosa: si bien hace semanas que se viene especulando con una posible ruptura (sí, aunque fuesen juntos a los Oscar), especialmente después de que en varias ocasiones los hayamos visto con cara de seta aunque estuviesen en citas a solas, este 'feo' 2.0 de Irina hacia Gaga podría tener otra lectura...

247PAPS.TV / GTRES

Porque aunque el momento que ha quedado grabado para la Historia en esta edición de los Oscar fuera el de la famosa mirada de complicidad (o vete a saber qué) entre los actores, también algunos vieron otro momentillo, que casi pasó inadvertido, cuando Lady Gaga resultó premiada precisamente por la canción de la discordia, 'Shallow'. Tras escuchar su nombre, se levantaba emocionada a abrazar a Bradley y otros compañeros y... ¿Qué pasaba con Irina? Desplante en toda regla.

 

Si hay mal rollo entre ellas o si ese mal rollo ha nacido desde las diferentes especulaciones de los días posteriores, no lo sabemos, lo que sí podemos enseñarte son las imágenes que nadie te ha mostrado en las que ni Bradley ni Gaga ignoran a Irina Shayk, es más, tenemos hasta abrazo de 'amiguísimas' incluido...