Joel C Ryan / GTRES

El contraataque de Irina Shayk: vestida como Lady Gaga

Sí, sí. Aquí hay pique.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El culebrón que se ha montado entre Lady Gaga (33), Irina Shayk (33)Bradley Cooper (44) es lo mejor que nos ha tocado contarte en mucho tiempo (con permiso de las Kardashian, claro). Cuando todos ya dábamos por zanjada la historia, viene la modelo rusa y nos regala en Instagram un posado con un body dorado casi igual al que usó la cantante en el videoclip de 'Paparazzi'. ¡Punto para Irina!

¿Por quién estás torciendo? ¿Eres más de Irina Shayk o estás dispuesta a darlo todo por el #TeamLadyGaga? Da igual, la verdad. El caso es que después de dejar de seguirla en Instagram, y de que la cantante haya desmentido los rumores de relación con Bradley Cooper en un programa de tele, Irina vuelve a dejarnos a todos otras vez con la mosca detrás de la oreja. ¿Para qué vestirse como la neoyorquina? ¿Querrá la ex de Cristiano Ronaldo (34) mostrarnos que se siente mucho más guapa que Lady Gaga? (La belleza interior es lo que más cuenta, querida.)

¿Quién lo lleva mejor?

 

La rusa ha subido a su cuenta de Instagram tres publicaciones en las que aparece con modelos metálicos del diseñador francés Thierry Mugler, uno de los preferidos de la actriz de 'Ha nacido una estrella'. Además, todos ellos se parecen mucho al el estilo de la cantante en sus videoclips y conciertos. El que más 'canta' es sin duda el body metálico con casco a juego... ¿Te acuerdas del look de Gaga en 'Paparazzi'? ¡Es casi igual!

Toda esta historia ha empezado con la colaboración entre la de 'Bad Romance' y Bradley Cooper en la película 'Ha nacido una estrella'. Ella debutaba como actriz, y él, que también actuaba, se estrenaba como director. La cinta es una historia de amor de las que quitan el aliento, que además deja en evidencia una química muy potente entre Bradley y Gaga. La actuación de ambos en la gala de los Oscar volvió a reavivar los rumores de relación entre ellos, aunque Gaga, como te decíamos, siempre lo ha negado. Irina prefiere mantenerse al margen, pero este posado al estilo 'Lady Gaga' puede que venga con segundas.