Irina Shayk / INSTAGRAM

¡Ya era hora! Irina Shayk habla tras la ruptura con Bradley Cooper

Y sorprende lo que ha dicho, la verdad.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Parece que fue ayer, pero ha pasado un mes desde que Irina Shayk (33) y Bradley Cooper (44) pusieron un punto final a lo suyo. Llevaban cuatro añazos juntos y tienen una hija, la pequeña Lea De Seine. Siempre se ha dicho que entre la pareja perfecta se había colado una tercera persona, Lady Gaga, quien supuestamente seguiría enamorada de Cooper desde el rodaje de 'Ha nacido una estrella'. Nunca se supo nada en concreto, y hasta ahora ninguno de los dos había hablado... Hasta ahora.

La modelo rusa, que este mes es portada de la edición online de Harper's Bazar, ha confesado en una entrevista que sigue creyendo en el matrimonio pese a sus relaciones fallidas. También estuvo con Cristiano Ronaldo, ¿te acuerdas? Irina, de 33 años, y Bradley, de 44, anunciaron que se habían separado en junio. Está claro que la top se ha llevado un buen chasco pero no lo suficiente como para dejar de creer en el matrimonio.

via GIPHY

Irina no es el tipo de persona que está en contra de casarse, esta es la idea principal de todo lo que ha largado la modelo de lo suyo con Bradley. Y aunque nos hubiese encantado que rajara un poco más de la separación, y de quién ha sido la culpa (si es que la hay, por supuesto), da la sensación de que estos dos tienen un pacto de silencio que jamás van a romper. Irina y Bradley saben perfectamente que su silencio significa bienestar para su hija.

La expareja ha decidido, de momento, compartir la custodia de la pequeña Lea De Seine, siguiendo adelante con sus vidas de la forma más natural posible. Aunque les va a costar, eso está claro. Tienen una legión de fans y todos queremos saber si entre Bradley y Gaga ha habido algo más que la química demostrada en el escenario de los Oscar.

via GIPHY

Dieron el cante