©SGP / GTRES

No es un funeral: es Irina Shayk llegando al Festival de Venecia (con la family)

Lo que tienen los 'total black'...

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Al estilo Pantoja con bien de gafas de sol, ha puesto Irina Shayk (32) los pies en el Festival de Venecia y no lo ha hecho sola. Sorprendentemente, ha aparecido acompañada de su Bradley Cooper (43) y de su hija, la pequeña y rubiaza Lea de Seine. 

La pareja no ha querido perderse el sarao que ha organizado la 75 edición de la Mostra y como este año son uno más, allí que se han ido bien cargaditos de pañales, aunque por lo que vemos, el viaje no estaba siendo muy agradable para la modelo, que llevaba una cara de perros que no podía con ella. Más que de fiesta parece que se van a un entierro... 

Culpa también de su vestimenta. Irina se ha plantado un 'total black' super discreto que le hacía juego totalmente con su cara. ¿Irina Shayk o Irina Seria? 

Está hasta el moño (literal) 

 

El único toque de color, su bolso blanco. Menos mal que la niña iba más alegre, porque el padre iba en la misma linea de la madre. Son tan discretos con su vida privada que no quieren que se les note ni un poquito lo felices que están con su nena y lo atentos, porque Irina no paró de mirar a la peque hasta que llegaron a la lancha. Desde luego, Lea es la niña más mona del mundo con esas orejillas de soplillo. 

¿Por qué tan seria Irina? ¿Acaso temes encontrarte con Georgina Rodríguez

Esperemos que su posado en la alfombra roja sea todo lo contrario a este.