GTRES

Irina Shayk tiene nuevo chuleo

Y el afortunado te sonará casi tanto como a Heidi Klum.

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

¿Te acuerdas del refrán ese de 'Dios lo cría y ellos se juntan'? Pues ahora parece estar más vigente que nunca porque... flípalo mucho... Irina Shayk tiene nuevo chuleo. Y sí, le conoces, claro que le conoces.Se trata del marchante de arte Vito Schnabel. Así por el nombre ya debería sonarte pero, si te cuesta, ya te recordamos nosotras que es el ex de Heidi Klum, Demi MooreAmber Heard. ¿Ya caes?

La cosa es que algunos fotógrafos han pillado a Irina y Vito por Nueva York (mascarillas incluidas, of course). Y la cosa no se queda ahí porque se ve como la modelo rusa entra al apartamento de Vito. Esto podría ser un detalle sin importancia (bueno, o no) pero la cosa es que las normas tras la alerta por coronavirus en Nueva York indican que tiene que haber un distanciamiento social y que no puedes estar en ninguna casa que no sea la tuya. Entonces, ¿esto que significa? 

Irina, tras su ruptura con Bradley Cooper, se instaló en la ciudad de los rascacielos con su pequeña Lea de Seine. Y allí la hemos visto rehacer su vida. Nosotras estábamos deseando descubrir un nuevo amor pero todos estos meses se ha centrado más en pasar tiempo con sus colegas. De hecho, era habitual verla junto al diseñador Riccardo Tisci divirtiéndose y recuperando el tiempo perdido. Eso sí, parece que ahora Cupido ha hecho de las suyas y ha unido al playboy con la rusa. 

La ex de Cristiano Ronaldo es bastante hermética con respecto a sus relaciones y seguramente si esta historia sigue adelante no tendremos nunca una confirmación oficial. Pero, ¿quién la necesita cuando se la ve entrar en el apartamento de él? Podríamos pensar que el marchante quiere enseñarle alguna de sus obras o proponerle alguna performance de cara a alguna inauguración de alguna exposición. Pero, no cuela. Ahora mismo Nueva York empieza a ralentizar su ritmo y su frenética actividad y los residentes tienen que encerrarse en sus casas como nos ha tocado hacer al resto. Eso sí, parece que Irina no quiere pasar la cuarentena sola.