GTRES

La venganza de Irina Shayk a Bradley Cooper se sirve en un... ¡Libro!

Érase una vez...

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Por si el drama hasta ahora no hubiera sido suficiente, Irina Shayk (33) y Bradley Cooper (44) están otra vez con el hacha de guerra levantada y esta vez la que tiene la sartén por el mango, es la modelo. Agárrate que vienen curvas.

La web Radar Online dice que la modelo podría estar escribiendo un libro sobre su ruptura con Bradley Cooper. Ya sabes, aquí el que no corre vuela. Parece ser que Irina les ha confesado (a los periodistas de radar Online) que todo lo que no ha hablado en redes sociales o delante de las cámaras va a salir a la luz en un libro. Quiere que todos sepamos la verdad, y nosotros ya estamos dando saltos de alegría. ¡Por fin vamos a saber si Lady Gaga está metida en el ajo! 

"Al principio pensó que sería algo cursi, pero se ha dado cuenta de que vale la pena decir la verdad y, por qué no, obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo", comenta la misma fuente. ¿Te imaginas lo que va a vender este libro? 

La situación está realmente tensa, ya que la pareja ha salido hace poco de los juicios por la custodia de su hija, Lea de Seine, de 2 años.

Pasear para quitar estrés.

Qué pensará Bradley de todo esto, dirás tú. Los más cercanos al director y prota de 'Ha nacido una estrella' no está muy contento con la historia. Nada contento, de hecho. Se dice también que el actor habría visto en todo el revuelo con Lady Gaga la oportunidad perfecta para acabar su relación con Irina y así comenzar a salir con la actriz Jennifer Garner. Por si te has perdido esto, se dijo, hace pocas semanas, que Cooper y la ex de Ben Affleck podrían estar enamorados. Vamos, que lo de estar solo una temporada para asimilar todo lo que ha pasado ya no se lleva.

Y todo esto parece no haber gustado mucho a la modelo, que ya era conocedora del 'plan' de su expareja y que por eso querría desahogarse escribiendo, al igual que la expareja de Bradley, quién escribió un libro en 2014, una biografía contando la parte más fría y malvada del actor. En definitiva, ambas quieren que los seguidores sepan, la que para ellas es la verdadera personalidad del actor. ¡Cuidadín, Bradley!

El libro que Irina Shayk estaría escribiendo podría salir a la venta dentro de muy poco tiempo. Y seamos sinceros, ¿hay alguién en la sala que no esté ENCANTADO con la idea?