TWITTER

Irina Shayk y Bradley Cooper: 'a ruptura is born'

Se dice, se cuenta que algo pasa en casa de los Cooper.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Bradley Cooper (44) e Irina Shayk (33) podrían tener serios problemas en su paraíso del amor. Aunque de momento no hay nada confirmado, según se dice por ahí todo se debe a una crisis de pareja que podría acabar con la relación o podría estar poniendo las cosas muy tensas entre ellos.

Desde que comenzaron a salir en 2015 ya ha habido en distintas ocasiones habladurías sobre este tema y siempre han salido airosos de la situación. Cabe recordar que durante la promoción de la película 'Ha nacido una estrella', protagonizada por Bradley y por Lady Gaga (33), ya hubo rumores de ruptura entre el actor y la modelo debido al acercamiento que este tuvo con la cantante. Aunque ambos estaban haciendo justicia al amor de los personajes que representaban los fans se lo tomaron muy en serio.

La cantante y protagonista de la galardonada película desmintió ante las cámaras cualquier rumor que pudiese haber de romance con su colega. Sólo estaban actuando sobre el escenario, según dijo la de 'Bad Romance', algo que al parecer se les da muy bien puesto que consiguieron convencer al público de que su 'física y química' era real.

Shayk y Cooper tuvieron una hija en el verano de 2017 y según han afirmado distintos medios de EE.UU una fuente dijo que "si lo siguen intentando" (en su relación) es debido a la pequeña. Quieren dejarla al margen y que permanezca ajena a sus problemas. La misma fuente confirmaba que "las costas entre ellos no son buenas. Ninguno de los dos es feliz. La relación está colgando de un hilo".

La pareja no ha hablado sobre el tema pero tal y como ya sabemos ambos son muy reservados para sus temas personales. Por ahora no son más que rumores, pero si hacemos memoria recordaremos que Irina asistió a la Gala Met sola, justo cuando ya nos estábamos acostumbrando a verlos juntos y revueltos en las alfombras rojas de los eventos más VIP.