GTRES

Se acabó: Irina Shayk y Bradley Cooper vuelven a la soltería

Ruptura definitiva. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Se les rompió el amor... ¿De tanto usarlo? Después de tenernos días en vilo debido a los rumores que apuntaban a una separación definitiva entre Irina Shayk (33) y Bradley Cooper (44) por fin podemos confirmar que la pareja ya no sigue junta. Sí, sí, como lo oyes, y ha sido la revista People quien lo ha hecho publico esta madrugada.

Que si Irina se presentó en la alfombra roja de la gala MET sola, que si Bradley y Lady Gaga (33) tenian un rollito 'raro'... Y para más inri un día después de que saltasen las alarmas de crisis se veía al actor saliendo de casa de un amigo totalmente abatido mientras Ia modelo metía sus cositas en cajas para irse corriendo del casoplón que tienen en común en Pacific Palisades (Los Ángeles). Todas las señales indicaban que la cosa iba pero qué muy mal.

En definitiva, que la ya ex pareja ha estado aguantando lo máximo posible además de por mantener su intimidad, por proteger a su hija Lea de Seine que recordemos nació en 2017. 'Son infelices. Lo han estado intentando durante meses', declaraba el medio Page Six. 

Muchos han sido los rumores que apuntaban a que el causante de todo era una tercera persona. Sí, la tan mencionada estos últimos meses Lady Gaga (seguro que no le paran de pitar los oídos). Como ya sabrás Bradley Cooper y ella trabajaron juntos en la oscarizada película 'Ha nacido una estrella' donde también parece que nacieron otras cosas entre los dos. Pero fue la propia cantante quien más tarde se encargó de desmentir todo en una entrevista para la televisión.

Nos encantaría que tanto Bradley como Irina hicieran alguna declaración al respecto, vamos que nos morimos de ganas, pero todos sabemos que eso nunca pasará. Mientras tanto, seguiremos pendientes ante cualquier movimiento sospechoso... ¿Superará mediáticamente esta ruptura a la de los 'Brangelinos'?