GTRES / GTRES

Irina Shayk y Bradley Cooper: reencuentro parece, posado es

Se dejan ver juntos por primera vez desde su ruptura.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

¿Cómo no nos van a gustar las grandes alfombras rojas? Además de cine y modelitos impresionantes siempre hay salseos de los que nos vamos enterando poco a poco. Si en los Globos de Oro casi infartamos al ver a Brad Pitt (56) y Jennifer Aniston (51) haciendo manitas (bueno, igual no hacían manitas exactamente pero dejadnos soñar), los Bafta nos han dejado un reencuentro que llevábamos meses esperando.

Cuando nos dimos cuenta de que Irina Shayk (34) y Bradley Cooper (45) habían coincidido en una fiesta post Bafta empezamos a pensar qué habría pasado dentro. ¿Se saludaron? ¿Se ignoraron? Lo que pasa en la fiesta se queda en la fiesta, a no ser que alguien se dedique a hacer fotos y colgarlas en las redes sociales. Y así es como hemos visto que al menos estuvieron juntos un rato, lo suficiente como para hacerse una foto que ya es bastante más que el frío encuentro que tuvieron este verano en el aeropuerto de Ibiza donde hablaron lo justo para ceder el testigo del cuidado de la niña que tienen en común.

Meses después de que anunciaran su separación, parece que las cosas se van calmando. Ellos siempre han hablado de que la suya era una ruptura amistosa por el bien de Lea De Seine pero la realidad es que la sombra de una posible infidelidad con Lady Gaga (34) tras el rodaje de 'Ha nacido una estrella' hicieron que las tensiones entre ellos fueran más que evidentes. Desde entonces al actor se le han atribuido un montón de parejas distintas, incluida Ana de Armas (32), pero ambos siguen estando, oficialmente, solteros y sin compromiso. ¿Favorecerá esto una reconciliación? Igual eso es correr demasiado pero es que se acerca San Valentín y nos ponemos románticas, no podemos evitarlo.