Joel C Ryan / GTRES

Irina 'abdominales de acero' Shayk

¡Mamma mía!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hace años que Irina Shayk (32) se convirtió en protagonista de todas las portadas de las revistas españolas del papel cuché por su relación sentimental con Cristiano Ronaldo. Un amor que no duró, pero que a la joven modelo le hizo darse cuenta de sus verdaderas prioridades en la vida. 

Y debe ser que entre ellas estaba el ligarse al buenorro de Bradley Cooper (43) y tener una hija con él. ¡Cosas de la vida! Con una carrera profesional que va viento en popa a toda vela y una relación más que estable con el actor, Irina también encuentra tiempo para cuidarse y mantener intacto su cuerpo de supermodelo

¿Cómo lo hace? Pues la verdad es que suponemos que como otras muchas celebrities. Con entrenadores personales, dieta sana y una fuerza de voluntad de hierro que, claramente, nosotros no tenemos y menos en estas fechas donde los turrones asaltan los estantes de las supermercados. Sin más dilación, os presentamos la tableta de chocolate de Irina (que nos tiene totalmente impactados).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌒 @intimissimiofficial

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

¡Madre del amor hermoso!  Si se le notan los abdominales en blanco y negro... ¡cómo no se le verán en color! Eso sí, tenemos que decir que lo de posar en el baño está ya muy visto. Todo por culpa de las Kardashian, lo sabemos, pero es lo que hay.

Un punto a favor de Irina es que ella no nos ha mostrado un baño desordenado como si lo hizo hace unos días Kim Kardashian. Amiga Kim, un poquito de limpieza antes de hacerte las fotos, por favor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

found this pic from my last Miami trip. Take me back please, it’s pouring rain here

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el