Irene Rosales / INSTAGRAM

Irene Rosales, positivo en coronavirus y confinada en casa

Ánimo, querida.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que las aguas en el clan Pantoja están bastante revueltas y por eso la noticia del positivo por coronavirus de Irene Rosales no puede llegar en peor momento. Fue hace poco Kiko Rivera aseguraba estar pasando una depresión y esa declaración prendía la llama de un nuevo enfrentamiento con su madre, Isabel Pantoja, quien parece no creerse del todo la situación personal que atraviesa su hijo. 

Lo decimos porque durante la entrevista en la que Kiko desveló que estaba deprimido, Isabel Pantoja entraba por teléfono para decirle, básicamente, que no tenía derecho a estar triste.

Sea como fuere, Irene Rosales sorprendía a todos al no acudir al plató de televisión de 'Viva la vida', en el que participa como colaboradora, pero Emma García enseguida conectaba con ella y anunciaba que tenía coronavirus. "Estoy bien. No tengo síntomas graves, no tengo fiebre, no tengo tos... solo tengo la nariz un poco congestionada". Y es que Irene pensó que se trataba de un simple constipado, aunque por precaución acudió al médico.

"Mi marido y las niñas han dado negativo", aseguraba, sin dejar la oportunidad de pronunciarse sobre el delicado momento familiar que atraviesan. "Esto es algo que debe quedarse en casa. Igual Kiko ha metido la pata diciendo ciertas cosas en las redes sociales, quizás mi suegra llamando debería haberlo hecho en privado.

De nuevo, Irene ha vuelto a demostrar que siempre intenta mantener la compostura e intentar poner un poco de sentido común cuando se trata de estos 'rifirrafes' familiares. Ahora solo queda esperar si Isabel Pantoja y Kiko Rivera solucionan sus diferencias en privado o en público. 

Unas declaraciones, las de Irene, que llegan después de que dejase claro que Isabel Pantoja no les está ayudando económicamente y que, gracias a Dios, Kiko y ella no tienen serios problemas económicos.