Irene Junquera / INSTAGRAM

Irene Junquera y su 'topless' ibicenco, ¡vaya vistas!

Descansando en Baleares, ni tan mal.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Irene Junquera está disfrutando de sus merecidísimas vacaciones por la costa de las Islas Baleares, más concretamente en Ibiza y ¡no veas qué vistas tiene desde la habitación! De entre sus fotos de su viaje la que más envidia nos ha dado ha sido, sin duda, una en la que sale ella en 'topless' mirando hacia el azul del mar que asoma por su ventana.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El paraíso no es un lugar sino un estado de ánimo... (dijo ella con esas vistas...) 🥰

Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera) el

En la descripción que acompaña a la imagen ha querido escribir que: "El paraíso no es un lugar sino un estado de ánimo... (dijo ella con esas vistas...)" pues sí, la verdad, seguro que no piensa lo mismo cuando se tiene que quedar en el plató trabajando hasta las tantas o cuando tiene que madrugar para cumplir con sus obligaciones.

Hay que ser positivos en general para no amargarnos pero... Unas buenas vacaciones en un lugar de ensueño ayudan a mejorar nuestra positividad, desde luego.

Para este posado veraniego la presentadora ha levantado los brazos, le ha dado la espalda a la cámara y no se ha puesto nada de ropa encima. De hecho, el entrenador de fútbol Álvaro Benito ha aprovechado para bromear en los comentarios diciendo: "He visto a uno mirando desde la casa de enfrente".

Pero Irene no se ha quedado en la habitación del hotel, según hemos podido ver en el resto de publicaciones que ha compartido durante estos días la mediática periodista ha estado disfrutando de la piscina, del solecito y de la playa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer vibes 🌊☀️🌴🌸

Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera) el

Con bikinazo y un turbante colorido en el pelo, no tiene nada más que decirnos. Junquera está en modo verano: "Summer vibes".