All Access Photo / GTRES

Ireland Baldwin, casi en chirona por ir a su casa

Es arresto domiciliario pero al revés.

CUORE.ES -

Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, se ha quejado amargamente en las redes sociales sobre el encontronazo que tuvo con un agente de policía que le impidió acceder a su casa, una de las muchas afectadas por el proceso de evacuación de los residentes de Malibú ligada a los devastadores incendios que han asolado la zona, y que incluso amenazó con "arrestarla" tras comprobar que en su documento de identidad no aparecía la dirección de la citada propiedad.

"Me pasé todo el día tratando de volver a mi casa de Malibú para poder recoger algunas cosas antes de que los vientos volvieran a cobrar fuerza. Un agente de policía que vigila los accesos a la ciudad nos paró y no nos dejó pasar porque mi dirección de Malibú no está en mi documento de identidad", cuenta el primero de los mensajes que ha compartido en su cuenta de Twitter, donde no ha escatimado en duros adjetivos para definir la actuación del policía en cuestión.



"No solo se comportó como un auténtico capu***, sino que además mostró cero compasión y literalmente nos acusó de ser unos ladrones. Hasta nos amenazó con la posibilidad de arrestarnos si seguíamos dándole problemas".

Posteriormente, la prima de Hailey Baldwin volvió para rebajar ligeramente el tono de su discurso y reconocer que el agente solo estaba haciendo "su trabajo", aunque según ella debería haberlo hecho siendo un poco más considerado con las víctimas de la tragedia.


"Entiendo que estaba haciendo su trabajo, pero en estos tiempos tan difíciles en los que la gente ha perdido a muchos de sus seres queridos y han visto cómo desaparecían sus casas, lo mínimo que podía hacer era mostrar compasión y ser amable a pesar de no poder ayudar". Además, Ireland ha contado que su madre, Kim Basinger, y su novio, Mitch Stone, también se encuentran entre los residentes que tuvieron que ser desalojados de sus casas ante la inminente llegada de las llamas.