Victor J Blanco / GTRES

El 'Instinto Básico' de Úrsula Corberó

Esta chica lo está petando.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si hay algo que Úrsula Corberó (30) tiene en común con su alter ego en 'La Casa de Papel', es que las dos son súper sexys y pasionales y para muestra, cada una de las publicaciones de la actriz en su Instagram que hacen subir la temperatura en 3, 2, 1. La última nos ha hecho recordar un clásico del cine interpretado por Sharon Stone con aquel cruzado de piernas en 'Instinto Básico'

via GIPHY

La actriz ha compartido una foto en blanco y negro en donde la vemos sentada en un una silla con las piernas cruzadas y con un minivestido. Está espectacular y sus fans y amigos no han tardado en expresarlo en los comentarios. Pero ha sido la mismísima Miranda Makaroff la que nos ha recordado la mítica peli, mientras que su chico, Chino Darín solo le ha dedicado un: "Piernas" que ha sido más que suficiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La catalana está por arrancar su carrera en Hollywood gracias a su papel como la Baronesa para el 'spin-off' de la saga 'G.I. Joe', cuyo título será 'Snake Eyes' y también hace unos días nos compartió un boceto de cómo será el traje en el que la veremos enfundada interpretando a esta nueva versión de la aristócrata, misma que en su día le diera vida Sienna Miller. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇯🇵 HELLO JAPAN 🎬 #SnakeEyes #TheBaroness

Una publicación compartida por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Pero si te parece poco, también este año estrena la cuarta temporada de 'La Casa de Papel', el 3 de abril es la fecha que ha lanzado Netflix para volver a ver a Tokyo y el resto del equipo con el mono rojo atracando al sistema. ¡Qué emoción!