SplashNews.com / GTRES

Insomnio, lealtad y Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La historia de nunca acabar.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que por mucho que Khloé Kardashian (36) se empeñe en decir que no está de nuevo con Tristan Thompson, su Instagram dice lo contrario. Bueno, a ver, no es que diga lo contrario, es que para querer pasar página de lo de Tristan, la socialité no para de darle vueltas al tema de la lealtad y de las relaciones en sus Stories

Que a ver, tampoco le estamos queriendo decir que prefiramos verla a ella todo el rato en lencería fina promocionando movidas, pero de ahí a volverse una gurú del 'wellness mental y emocional' pues como que hay un paso. Total, que mientras ella se encargó de reírse de los rumores que decían que Tristan y ella se habían comprometido, ahora nos ha dejado una perlita en sus Stories (y de madrugada, vaya, que no está pegando ojo) que pasamos a analizar.

La primera reflexión que queremos analizar es la siguiente. Atentos porque es un poco enrevesada. "La lealtad solo puede ser puesta a prueba ante la presencia de otras oportunidades. Nunca sabrás si alguien te es leal hasta que no tiene la oportunidad de no serlo. La lealtad queda al descubierto por las acciones de otra persona cuando tú no estás presente", ha escrito.

A ver, Khloé, amiga, querida, vamos a hablar un momentito. Tú, yo, y todo el mundo sabe que estás hablando de lo de los cuernos que te puso Tristan Thompson en repetidas ocasiones. Y que oye, que todo bien, ¿eh? Que entendemos que a veces sigas dándole vueltas a la cabeza, pero que decimos nosotros que lo mismo es hora de avanzar y dejar ya el tema

Porque mira Khloé, si tú no quieres darle una nueva oportunidad a Tristan, pues nos parece perfecto, pero deja ya de autoanalizarte porque hija, en mitad de una pandemia, mejor dedicarse a disfrutar, ¿o qué?