Mediaset

Se libraron de la tentación pero no del covid: Inma y Ángel, contagiados tras abandonar 'La isla'

No, no es un bulo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El último capítulo de 'La isla de las tentaciones' tuvo dos claros protagonistas, al margen de la ruptura de Cristian y Melodie, que fueron Inma y Ángel ya que después de una hoguera de confrontación decidieron volver a España juntos, abandonar el 'reality' y hasta proponerse matrimonio. Vamos que hubo de todo. 

Pero antes de su abandono ya corría el rumor de que la pareja decidió irse de República Dominicana por motivos de salud y es que decía que estaban contagiados de Covid. Unas informaciones que no eran del todo mentira ya que se ha descubierto que sí, efectivamente Inma y Ángel tuvieron coronavirus pero fue después del programa. 

Para contarte bien la historia nos tenemos que remontar a finales de julio cuando la prensa digital de Dos Hermanas, Sevilla, publicaba una noticia con este titular: "Desmienten un bulo, aunque se confirman dos positivos por Covid en Motequinto". Supuestamente se había difundido un rumor de que había un foco de contagios en la localidad donde viven Inma y Ángel, concretamente en la zona de pubs, pero finalmente se descubrió que eran ellos los únicos infectados.

Se produjo tal revuelo que incluso muchos bares y pubs tuvieron que escribir comunicados desmintiendo la noticia. El propio Ángel también se grabó explicando que de momento solo estaban contagiados él y su novia pero que las personas que habían estado por la zona y, sobre todo, las que habían tenido contacto con ellos, se quedaran en casa o se fueran a hacer la prueba. 

"Buenas. Me llamo Ángel de los Santos. Soy de aquí de Montequinto. Estoy haciendo este vídeo porque no sé qué co** os pasa aquí en Montequinto que os encanta rajar y os encanta inventaros cosas", empieza diciendo en el vídeo para más tarde confirmar que tanto él como Inma sí que eran positivo.