isapantojam / INSTAGRAM

Lo que faltaba: Asraf Beno le ha sido "desleal" a Isa Pantoja

Por si no tuviera el clan suficiente. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la familia Pantoja no atraviesa ahora su mejor momento. Y es que si en Estados Unidos tienen al 'klan' Kardashian para no aburrirse aquí en España tenemos al Pantoja que últimamente nos tiene ocupadísimos. Mientras todas las miradas estaban puestas en la lucha que mantienen ahora mismo Isabel Pantoja (madre y folclórica) y Kiko Rivera, resulta que en ´Sálvame' han decidido abrir otro frente: el de la relación de Asraf Beno e Isa Pantoja

Ha sido el periodista Gustavo González el que ha decidido abrir la caja de los truenos cuando ha dicho el siguiente comentario: “Estoy en condiciones de decir que Asraf ha sido desleal a Isa Pantoja”. Es más, el colaborador aseguraba que dentro de poco esta persona va a contar “cómo” y “cuándo”. Sin embargo, y aunque todos esperábamos que no lanzase la piedra y escondiese la mano, eso es precisamente lo que ha hecho. 

Sin desvelar el nombre de la supuesta persona con la que Asraf habría sido desleal a Isa Pantoja, Gustavo ha asegurado que tenía muy buena relación con Isa Pantoja, que es una mujer muy conocida y que cuando nos lo diga vamos a alucinar. Y dado que el Pisuerga pasa por Valladolid, Belén Esteban ha decidido echar más leña al fuego y cantarle las cuarenta a Asraf: "Eres muy falso. ¿Para qué vas a Cantora? Ese día eras un hijo más y no te faltó ni gloria bendita".

Menos mal que en plató también se encontraba Marta López y daba la cara por su compañero de plató en 'Ya es mediodía': "Está muy enamorado, es muy educado y quiere mucho a Isa". Ahora queda esperar si el protagonista en cuestión se pronuncia, aunque dado el culebrón que tienen montado los Pantoja por el tema de la herencia, lo mismo lo mejor que podría hacer es mantener la boca cerrada. Seguiremos informando.