GTRES

¡Menudo susto! India Martínez víctima de unos atracadores

CUORE.ES -

¡Vaya susto! India Martínez ha sido víctima de un atracador. La cantante ha querido utilizar las redes sociales para contar la mala experiencia que vivió hace poco cuando iba de paseo por la calle junto a una amiga Antonia Fernández.

La cordobesa ha mostrado su indignación por lo ocurrido con este comentario: "No entiendo que aún haya individuos que interrumpan la paz de uno atracándote por la calle y llevándose todo lo que tienes encima sin escrúpulo! Penoso! Aprovecho este escaparate no para que me vean frágil y herida, sino, para decirles que sólo dan pena, que son unos miserables cobardes, y que tarde o temprano uno tiene lo que se merece... "

Como se puede observar en la foto, India Martínez acabó herida ya que quiso proteger sus cosas. Persiguió a los ladrones que iban en moto por una zona peatonal, pero no les dio alcance y acabó tirada en la calzada. 

En el momento que lo hizo público, India recibió muchísimos mensajes de apoyo de compañeros, amigos y fans. Ella no ha tardado en dar las gracias por todas las muestras de cariño recibidas.

Nos alegramos de que todo haya quedado en un gran susto y que haya recuperado alguna de sus pertenencias.