GTRES

¡Increíble pero cierto! Hay más gente en el Instagram de Ester Expósito que habitantes en Australia

¡Y subiendo!

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Pese a que hasta hace un par de años no conocíamos a Ester Expósito (20), en poco tiempo se ha convertido en una de las actrices de moda de nuestro país que triunfa tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, tal y como dejó claro en el Festival de Venecia. Por eso, no nos extraña que su perfil de Instagram ya cuente con más de 25 millones de personas. "Ya somos 25 millones... gracias por vuestro cariño y apoyo constante! lo recibo y valoro infinito. Os mando todo ese amor de vuelta" ha publicado la actriz en sus stories.

Ester Expósito ya tiene 25 millones de seguidores en Instagram | @ester_exposito / INSTAGRAM

De hecho, es la segunda persona más popular de todo el elenco de 'Élite', tan solo superada por Danna Paola (25) (y no por mucho, ella tiene 27 millones) y eso que la mexicana ya era muy conocida en su país antes de dar el salto al mercado español con su personaje de Lucrecia en 'Las Encinas'. Tal es el éxito internacional de Ester que hasta J Balvin y Ozuna le han dedicado la letra de una de sus canciones.

En lo personal, la vida le sonríe, y la hemos visto disfrutar de este verano con su chico, el también actor Alejandro Speitzer, y en lo profesional su carrera va viento en popa, y en pocas semanas se estrenará en Netflix su nuevo proyecto, 'Alguien tiene que morir', en el que comparte cartel con su novio y con otros actores de la talla de Carmen Maura, Cecilia Suárez o Ernesto Alterio, y que ha sido dirigido por Manolo Caro ('La Casa de las Flores').

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto está llegando...me temo que el 16 de octubre Alguien tiene que morir

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el