Un incendio arrasa uno de los clubs de Amaia Salamanca y Rosauro Varo

Reducido a cenizas.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Muy malas noticias para Amaia Salamanca y Rosauro Varo quienes se encuentran actualmente de vacaciones junto a sus hijas en las islas baleares. Tal y como informaba el programa 'Viva la vida', un incendio ha arrasado el club 'Puro Beach' en Estepona (Málaga), propiedad de la actriz y el empresario.

El club, uno de los más exclusivos de la zona, ha ardido junto a otros locales próximos en un incendio que ha podido ser controlado por los bomberos y que, por lo menos, no ha contado con pérdidas humanas. Según han informado en 'Viva la vida', el incendio se originó cerca del río Padrón, alrededor de las 3 de la tarde del sábado y ha arrasado varios locales de la zona, como un centro comercial y un hotel de lujo.

'Puro Beach' era uno de los locales que el empresario Rosauro Varo cuenta en su cartera empresarial. Además, el marido de la actriz también es propietario del restaurante 'Salduna Beach', también es Estepona, la sala Boss de Sevilla y el restaurante Otto en Madrid.

Una noticia que llega una semana después de que DiverXo, el restaurante de Cristina Pedroche y David Muñoz, sufriese también un incendio, aunque en este hubo que lamentar pérdidas menores ya que 'solo' se incendió la cocina.  El propio cocinero lo explicó a través de un comunicado en su cuenta de Instagram. 

"Gracias a todos por los mensajes de apoyo y por mostrar tanto cariño y preocupación. Estamos todos bienDebido a un cortocircuito eléctrico se ha quemado parte de la cocina de DiverXo y hemos tenido que desalojar el restaurante. Todos los comensales y trabajadores estamos bien. Dar las gracias en especial al equipo XO por su profesionalidad, su fidelidad y por ser tan guerreros y demostrarnos siempre tanto amor. Gracias. De verdad. Os adoro".