El impresionante imperio inmobiliario de Ed Sheeran

¡Vaya, vaya!

CUORE.ES -

El cantante Ed Sheeran ha desembolsado diez millones de libras en cinco nuevas propiedades en Londres que elevan a un total de 57 el valor de las propiedades -incluyendo su mansión de Suffolk- en su cartera inmobiliaria.

A lo largo de los últimos cuatro años, el intérprete ha ido adquiriendo veintidós apartamentos, casas y viviendas de lujo en las zonas más exclusivas o prometedoras de la capital británica a través de la compañía Maverick Properties que creó en 2015 con su mánager Stuart Camp.

Sus últimas adquisiciones son las más caras hasta la fecha al incluir dos pisos en la zona de Battersea y otros dos cerca de Covent Garden. Pese a lo elevado de la suma de dinero que ha invertido, se trata de un minucia si se compara con los 600 millones que generó tan solo su última gira, 'Divided'.

De hecho, el músico también compró recientemente las propiedades colindantes a su mansión de Londres -valorada en 20 millones- para evitar que los vecinos siguieran quejándose por los niveles de ruido que provenían de la suya y también se hizo con el piso situado encima del restaurante que abrió en 2019 en la ciudad, pensando en la futura expansión del negocio.