© NPG / Enfoque Reportajes / GTRES

El impresionante cambio físico de Matthew Perry

El actor está irreconocible.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El 7 de febrero de este año, Matthew Perry se unía a Instagram (casualidades de la vida, María Teresa Campos lo acaba de hacer) y volvía a alegrarnos la vida con sus ocurrencias. Unas actualizaciones que se caracterizan por su frescura y por su sentido del humor y que se alejan mucho del postureo que campa a sus anchas por esta red social. 

Así pues, y aunque prefiere subir imágenes antiguas o en las que no sale él, el pasado 21 de marzo subía una fotografía en la que lo veíamos posando con la mascota de un equipo de deporte y lo veíamos en muy buena forma. Y aquí la prueba, para que no digáis que os estamos engañando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seconds before we began to make love...

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4) el

Bien, pues tres meses después de esa imagen, ahora los paparazzi lo han pillado en Malibú y lo cierto es que sus fans y el mundo en general se ha quedado un poco de piedra al ver el nuevo aspecto físico del actor y cómico. Y cuidado que lo decimos porque las alarmas sobre una posible recaída se han disparado.

DIGGZY / SplashNews.com / GTRES

 Con aspecto mucho más desaliñado y una apariencia física muy diferente, algunos medios norteamericanos se han apresurado a afirmar que el actor podría estar pasando un difícil momento en la lucha que durante años ha mantenido con cierto abuso de sustancias

Un problema que nunca ha negado y que siempre ha intentado llevar de la mejor manera posible. Ahora, y dado que ha vuelto a ganar bastante peso, se especula con la posibilidad de que esté de nuevo realizando algún tipo de rehabilitación. Sea como fuere, el actor sigue alegrándonos la vida en Instagram con actualizaciones tan divertidas como esta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This guy has really good taste. Whoever that is.

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4) el

Ah, por cierto, Matthew tuvo que decirle a los 'haters' que estaba haciendo una broma y que sabía perfectamente quién es David Beckham. En fin... qué poco sentido del humor tienen algunos...