Borja B Hojas / GTRES

La imagen de las dudas: Alba Díaz y su "embarazo" en alta mar

Lo de siempre, vamos.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si eres un personaje público y además tienes redes sociales... Es probable que cada día te tengas que enfrentar a críticas y comentarios de mal gusto. Es así y así seguirá, por mucho que intentemos cambiarlo.

La última 'víctima' ha sido Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés, que se despedía del verano con una foto posando en un barco en bañador causando muchas dudas. Y es que, la 'influencer' a aparece con la mano puesta encima de la tripa y claro, ya ha surgido la gran duda de si está embarazada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adiós verano❤ hola otoño!

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

"¿Estás embarazada?" o "Yo también lo pensé... viendo la postura", son algunos de los comentarios que se acumulan en la imagen de Alba. Pero ella sabiendo ya cómo va este mundillo ha decidido tomárselo en broma y responder con todo el humor posible: "No corazón jajajajaja para eso queda bastante".

Aunque viendo la avalancha de dudas que surgía en torno a esta imagen, algunos de sus fieles seguidores también salían en su defensa. "Siii embarazada ya de 8 meses..😜Madre mia no sé que ven esas personas. Yo veo que se toca la barriga de la risa, por que no puede parar de reir viendo semejantes mensajes😂😂", escribía una usuaria de la red social.

Ahora mismo Alba Díaz tiene el corazón libre ya que hace unos meses cortó definitivamente con su novio el empresario Javier Calle. Una relación que trajo cola y mucha polémica ya que este estaba casado con una de las amigas de la 'influencer' cuando se conocieron. Lo intentaron en dos ocasiones más pero finalmente la relación no funcionó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Nadie habló de enamorarnos, Pero Dios así lo quiso" Gracias por este año. Ya está todo dicho💖

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el