KIM / GTRES

Y más cambios: Iker Casillas y Sara Carbonero venden La Finca

¿Ahora qué?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Iker Casillas (39) y Sara Carbonero (36) han pasado un 2019 para olvidar (entre el infarto de él y el cáncer que del que se ha recuperado ella). Pero los rumores de 'crisis' entre ellos, este último año, nos han llevado a pensar en alguna ocasión que 2020 podía incluso volverse mucho peor para la pareja.

No obstante los cambios que van a sufrir, muy grandes, poco tienen que ver con su relación: fuerte y robusta (además de consolidad, porque esto sigue adelante).

Tal y como ya te adelantamos hace unos días, sabíamos que el amor entre el exfutbolista y la periodista está intacto. Ambos están pasando unas vacaciones en familia en el pueblo. Y pese a que no suelen posar juntos, son muy reservados en este aspecto, sabemos que están juntos allí.

Para aclararnos las dudas que puedan quedar, la revista ¡HOLA! (ya en el quiosco) ha sacado unas imágenes en exclusiva en las que se puede ver al matrimonio tan estable como el primer día. Durante su escapada rural en Navalacruz (Ávila). Así quedaría, ahora sí, desmentida al 100% la crisis o bachecillo del que tanto se ha hablado en los últimos meses (a raíz del discurso de Iker Casillas).

Lo que sí que se ha confirmado es que su casa en 'La finca' ha sido puesta a la venta por 5 millones de euros (está en idealista por si tienes curiosidad de verla). Un chalé de 1.000 metros cuadrados, con piscina interior (cubierta) y exterior, jardín, barbacoa, terraza, varias plantas, 6 habitaciones, gimnasio, vestidor... Vaya, un hogar de ensueño. De los que salen en las películas.

Pero como no se vende, debido a la situación de crisis actual, han decidido ponerla en alquiler y ya hay alguien viviendo allí.

Idealista

Y que el portero se ha comprado un pisazo (en abril de 2020) en la calle más cara de Madrid: Pintor Rosales. Tiene 300 metros cuadrados y vistas al Templo de Debod, así como al parque del Oeste. ¿Será que tienen pensado mudarse al centro de la capital?

Sea como fuere su situación actual va a estar ella de grandes cambios: entre que vuelven a España (dejando Oporto) y que se desprenden de su antigua residencia en Madrid, parece que están a punto de comenzar una nueva vida en muchos sentidos.

¡Estamos deseando saber dónde se mudan!