KIM / GTRES

Sin tarjeta roja: Iker Casillas y Sara Carbonero siguen siendo un equipo

La pelota sigue en su campo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Mucho se dice y se comenta que entre Sara Carbonero (36) e Iker Casillas (39) las cosas no van rodadas como antes. Se especula con que lo suyo está en tiempo muerto y que la pareja ya no es un equipo, vamos, hablando claro, que se han distanciado y más después de la confesión que hizo el ya exfutbolista sobre su relación. 

En todas las relaciones hay etapas y en la de Iker y Sara ha habido tropecientas: desde la llegada de sus retoños, su cambio de ciudad por trabajo, la vida en Oporto... Cosas buenas y no tan buenas como el infarto que sufrió Iker en 2019 y posteriormente el cáncer de ovarios de Sara. ¡Un golpe muy duro! 

Quizá por esto último Iker quiso sincerarse y pedir públicamente perdón de alguna manera a Sara confesándose a los medios: "No he estado con ella todo lo que debería".

Y puede que tenga razón, ya que llevan tiempo sin aparecer juntos y recientemente, la ausencia de Iker en el entierro del abuelo de Sara en Corral de Almaguer (Toledo) fue muy sonada y dio pie a que se dijera que entre ellos algo pasaba. Pero se ve que no tal y como asegura el Hola. ¿Quién dijo crisis? 

Iker y Sara están preparados para empezar su nueva vida de nuevo en Madrid y con las pilas bien cargadas, prueba de ello son las fotografías que ambos comparten en sus redes sociales donde podemos ver a Iker disfrutar de las pequeñas cosas de su pueblo justo después de anunciar que se retira definitivamente del fútbol profesional. Por su parte Sara también ha compartido un stories en el pueblo y deja claro en sus publicaciones que ha vuelto al trabajo con mucha mucha energía. ¡Nos alegramos un montón! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En mi 🌍 @dcorrochano @slowloveoficial . #cosasbonitas #unveranomuyverano #equipo #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Parece que hay prórroga para una de nuestras parejas favoritas.