Atlantico Press - (MOVE7217.JPG) / GTRES

Tarjeta amarilla para Iker Casillas: habla de su relación con Sara Carbonero

A punto de empezar una nueva vida en España.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Los cambios son casi siempre buenos y el de Iker Casillas (39) y Sara Carbonero (36) a Madrid, ciudad que abandonaron cuando él se fue a jugar al Oporto, es un final más o menos esperado. Sara, Iker y los pequeños Martín y Lucas llevan ya varias semanas en España y hasta han empezado a hacer la mudanza.

Ha sido el futbolista quien se ha encargado de supervisar el traslado de los muebles desde el norte de Portugal a Madrid. Semana ha publicado un reportaje fotográfico del momento, contando cómo se está sintiendo el portero con el regreso al Real Madrid. Acuérdate que Iker anunció su retirada definitiva del fútbol hace pocas semanas.

El portero tenía ganas de acabar con los rumores sobre su matrimonio, y eso es lo que ha hecho. A Semana ha reconocido que para la pareja ha sido muy complicado superar un infarto y un cáncer como el de Sara, pero parece que sus problemas de salud los hicieron aún más fuertes.

Iker explica también por qué la pareja lleva tanto tiempo sin aparecer en público, los dos juntos, situación que justifica con las ganas que tenía la reportera de pasar una temporada con su familia después del confinamiento. Sobre la enfermedad de Sara, el guardameta no ha tenido ningún problema en confesar, con tristeza, que "no ha estado con ella todo lo que debería".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En mi 🌍 @dcorrochano @slowloveoficial . #cosasbonitas #unveranomuyverano #equipo #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Ya en Madrid, volcada con su empresa

Problemas, ausencias, diferencias y... Un nuevo comienzo. Carbonero y Casillas tienen ahora una oportunidad única para dejar las dificultades atrás y volver a ser una pareja feliz. De hecho, poco a poco vamos descubriendo todo lo que tienen pensado para su nueva vida en la capital.

Tras cinco años viviendo en el país vecino, el de Móstoles tiene previsto volver al Real Madrid, esta vez como asesor de Florentino Pérez. A Zinedine Zidane le tocó el mismo puesto y míralo ahora... Es el entrenador del equipo principal. A Oporto tienen pensado volver de fin de semana o vacaciones, ya que allí han vivido muchos momentos felices.