KIM / GTRES

¿Qué se trae entre manos Iker Casillas?

Misterio.

CUORE.ES -

Hace solo unos días, la periodista Sara Carbonero (36) y su buena amiga Isabel Jiménez presentaban en sociedad la nueva colección de ropa procedente de su firma 'Slow Life', un proyecto que ponía de manifiesto la energía y el optimismo con el que la también presentadora ha dado el pistoletazo de salida a su nueva etapa madrileña.

Por su parte, su marido Iker Casillas (39), padre de los pequeños Martín y Lucas con la toledana, ha estado algo más callado últimamente al tiempo que acababa de asentarse de nuevo en la capital de España y, concretamente, en el flamante inmueble que el matrimonio compró recientemente en el centro de la ciudad, en las inmediaciones del parque del Oeste.

En cuanto a sus próximos proyectos profesionales, el que fuera guardameta del Real Madrid y el Oporto ya dejó entrever en su momento que le encantaría regresar al club de sus amores -el primero de los mencionados- para ejercer algún puesto de relevancia en su directiva o en su cuerpo técnico, quizá en lo que a la formación de nuevos futbolistas de la cantera se refiere.

No obstante, en estos momentos -y eso podría explicar en buena parte su perfil relativamente discreto en redes sociales- el también excapitán de la selección española está profundamente involucrado en los entresijos de su esperado documental para la plataforma Movistar +, una producción en la que Iker desgrana los eventos más relevantes de su longeva trayectoria y que llegará muy pronto a las pantallas.

"El camino ha sido muy largo, duro, a veces ha sido abrupto, otras veces ha sido llano y ha ido todo fenomenal... Me quedo con esos años de experiencias, de alegrías y de recuerdos maravillosos", asegura el legendario arquero en un avance de la mencionada pieza.