GTRES

¡Falta para Iker Casillas! Se ha liado y... No le salen las cuentas

Es normal, con tantas elecciones uno se pierde.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Con tantas elecciones el personal y la ciudadanía están mareados, fíjate si es grave la situación que hasta Iker Casillas (38), el marido de Sara Carbonero (35), se ha hecho un lío con las cuentas, pero oye ¿y quién no?, es normal que uno se pierda un poco con tantas idas y venidas. ¿No sabes de qué te estamos hablando? Pues resulta que el futbolista ha compartido un tuit en el que se queja un poco de la situación actual de la política en España y se le ha escapado un... UUPS!!

Principalmente habla de que le parece demasiado que tengamos que volver a las urnas en breve, te dejamos su comentario a continuación para que puedas leer y te sitúes sobre lo que te estamos contando:

 

 

Empieza con una advertencia que llama nuestra atención: "Ojo al dato", dice. Y sigue con una explicación: "España es el primer país en la historia que convoca 4 Elecciones Generales seguidas en 4 años!!", se muestra algo molesto con el tema, pero aquí viene el UUPS!!: "2016, 2017, 2018 y 2019. ¿Me puede confirmar este dato @2010MisterChip"?, y va a ser que no se lo puede confirmar porque no es del todo cierto.

Es verdad que en España estamos abusando algo de la llamada a las urnas, pero en realidad las Elecciones Generales no han sido tan seguidas como dice el futbolista. El dato correcto es el siguiente: 2015 (20 de diciembre), 2016 (26 de junio), 2019 (28 de abril) y 2019, las próximas, serán el 10 de noviembre.

Pero a ver, que es normal que se pierda entre tanto viaje al colegio electoral, y más teniendo en cuenta que vive fuera. Son cositas que pasan, pero lo importante del tuit es aquello con lo que nos quedamos que, al igual que muchos otros usuarios han compartido en las redes sociales, está cansado de tener que ir a votar cada dos por tres.