Sergio R Moreno / GTRES

Iker Casillas, hospitalizado tras sufrir un infarto de miocardio

Se encuentra estable y fuera de peligro.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Menudo susto nos hemos llevado! Iker Casillas ha tenido que ser ingresado en el hospital CUF de Oporto tras haber sufrido un infarto de miocardio mientras entrenaba con el resto de sus compañeros de equipo. Según ha confirmado el club en un comunicado oficial, el portero ya se encuentra fuera de peligro después de que se le realizase un cateterismo. Aunque su situación es "estable", desde el Oporto F.C. ya han adelantado que el futbolista no volverá a jugar en lo que queda de temporada.

Según ha contado el periodista portugués, Nuno Luz, al programa 'Sálvame', fueron los médicos del club los primeros en atenderle después de que el futbolista se sintiese indispuesto tras el entrenamiento. Fueron estos los que decidieron que lo mejor era derivarle al centro hospitalario y allí confirmaron que Iker Casillas había sufrido un infarto de miocardio. "Está bien, estable y con el problema cardiaco resulta", reza el comunicado. 

Según informa la revista Hola!, Sara Carbonero se encontraba en ese momento en Tarifa grabando una entrevista para su sección en Deportes Cuatro. En cuanto saltó la noticia, han sido muchos los amigos que han querido mandarle a Iker Casillas toda la fuerza y el ánimo para que se recupere pronto. 

Alejandro Sanz, David Beckham, Rafa Nadal.... Además de numerosos rostros conocidos, el nombre de Iker Casillas se ha convertido rápidamente en Trending Topic y el hashtag #FuerzaIker se ha convertido en el gran protagonista de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stay strong my friend @ikercasillas @realmadrid ♥️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el