A Iker Casillas se le escapa su lugar secreto de vacas con Sara Carbonero

Ya sabemos dónde está de vacas la family. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Sara Carbonero (35) lleva unos días poniéndonos los dientes largos en Instagram con sus publicaciones donde solo vemos playa, relax e incluso podemos sentir el calorcito. La presentadora está en modo vacaciones y nos da muchísima envidia. 

 

Ahora mismo. Modo vacaciones ON. #familytrip #descubriendo #respirando #esteañosomoscuatro #laemociónaumenta #elequipajetambién

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Cuando no llevas hecha la pedicura y pones la foto en blanco y negro. 

Sara ha ido dejándonos pistas sobre donde podrían estar pero no le ha servido de nada jugar al despiste ya que Iker Casillas (38) se ha ido de la lengua. 

 

No es mi país pero le estoy muy agradecido... 🇵🇹

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

La pareja está enamorada de Oporto, la ciudad donde viven actualmente y por eso han decidido pasar sus vacaciones en el Algarve portugués y en familia. Los peques se lo deben estar pasando de miedo y Sara no duda en compartir su felicidad con nosotros. Nosotras también queremos ir a las cuevas de Benagil. ¡Jo! 

 

Poco que decir. 💙

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero... ¿por qué dice Iker estar tan agradecido? Se dice y se rumorea que el portero se cambia de equipo este año y que por eso están aprovechando a tope el tiempo en Oporto, de donde Sara no quiere irse por los stories que pone. 

¿Será que vuelven a Madrid?